IN TIME TO COME

IN TIME TO COME

A TIEMPO DE LLEGAR 

Tan Pin Pin
Singapur, 2017 — 62'


Durante los festejos de la independencia de Singapur, Tan Pin Pin observa el ritual de exhumación de una antigua cápsula del tiempo y la compilación de una nueva. Mientras se desentierran los restos de hace 25 años -una botella de agua del río Singapur, una guía de Páginas Amarillas, un cargador de teléfono- la selección de artículos de la nueva cápsula se prepara cuidadosamente para las generaciones futuras. In time to come nos transporta al pasado, al presente y al futuro, como un prisma a través del cual es posible vislumbrar realidades alternativas.

NOTA DE LA DIRECTORA. "Las cápsulas del tiempo encarnan el ambicioso deseo del hombre de contener el pasado, el presente y el futuro, todo en un solo objeto. Su preparación habla de la percepción presente de un tiempo futuro, mientras que la exhumación hace referencia a la visión pretérita del futuro, como la vemos desde el presente. En ese sentido, las cápsulas de tiempo son muy similares a las películas."

Proyecciones Screenings
> Martes 17 18:45 hs. 

Cinema Paradiso

> Sábado 21 22:00 hs. 

Cine Select - Pasaje Dardo Rocha

[PREMIERE ARGENTINA]

TAN PIN PIN (Singapur).

Narra los contrastes entre historia, memoria y documentación. Sus películas Pineapple Town, Singapore GaGa, Invisible City, In time to come, fueron exhibidas y premiadas en Berlinale, Busan, Cinéma du Réel, Visions du Réel, SXSW y el Flaherty Seminar. Integra la lista de los 100 mejores directores compilada por el Festival Internacional de Busan.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr