COPA LOCA

COPA LOCA

COPA LOCA

Christos Massalas
Grecia, 2017 — 14'


"Copa Loca es el nombre de este lugar. El verano en Copa Loca es salvaje. Copa Loca es un paraíso abierto a todos. Llegan miles de turistas. Ellos corren, bucean, se deslizan, toman sol y esperan que el fuego se encienda. En invierno, los pocos residentes que quedan en Copa Loca recuerdan el verano pasado. Y febrilmente se preparan para el verano que viene". Esta es la historia de Copa Loca, un abandonado complejo griego de verano. Paulina es el corazón de Copa Loca. Todo el mundo se preocupa por ella y ella se preocupa por todo el mundo, en todos los sentidos posibles.

NOTA DEL DIRECTOR."Copa-Loca comenzó con algunos recuerdos de infancia de los maravillosos 90s. No recuerdo experiencias, pero sí muchas fotos tomadas de televisión, videoclips, telenovelas que veía. El resultado es esta sensación de verano bajo las palmeras, que durante años me pareció una promesa de la vida adulta. Mucho más tarde me di cuenta que esas imágenes artificiales abruman la forma en que percibimos las cosas, las expectativas para las relaciones humanas y la vida."

Proyecciones Screenings
> Sábado 14 23:15 hs. 

Cine Paradiso

> Lunes 16 23:15 hs. 

Cine Paradiso

[PREMIERE SUDAMERICANA] 

CHRISTOS MASSALAS (Grecia, 1986).

Graduado de la London Film School. Sus cortometrajes han sido premiados y proyectados en numerosos festivales internacionales, entre ellos Locarno, Tampere, BFI, São Paulo, Thessaloniki, Silhouette. Actualmente reside en Atenas, donde desarrolla su debut en el largometraje.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr