RAMBLIN’ FREAK

RAMBLIN´ FREAK

 

Parker Smith
Estados Unidos, 2017 — 91'


Después de una tragedia personal devastadora, Parker Smith decide hacer un viaje por las rutas de Estados Unidos. Con la intención de documentar su viaje, compra una cámara usada en eBay y se sorprende al descubrir que contiene una cinta de vídeo olvidada, con extrañas secuencias de vídeo casero del famoso fisicoculturista Gregg Valentino. Convencido de que la cinta de Valentino llegó a sus manos por alguna razón existencial, Parker viaja junto a su gato, dos cámaras y una minivan, desde Austin, Texas, hacia Nueva York para encontrar al desvanecido fisicoculturista.

NOTA DEL DIRECTOR. "Hice esta película para probarme a mí mismo qué podía hacer una película. Hice esta película también porque sentí que no tenía otra elección. Cuando esa cinta de Gregg Valentino cayó del cielo, me obligó a enfrentarme al dolor contra el que estaba luchando por mantener enterrado."

Proyecciones Screenings
> Sábado 14 20 hs. 

Cine Select Pasaje Dardo Rocha

> Miércoles 18 18:45 hs. 

Cine Paradiso

[PREMIERE INTERNACIONAL] 

PARKER SMITH (EE.UU)

Estudiante que abandonó la escuela de cine tres veces y fue atraído a Texas por la promesa de una comunidad cinematográfica independiente. Mientras vendía tacos para financiar sus proyectos, aprendió el estilo documental haciendo videos para bandas locales de Austin. Sus dos grandes amores fuera del cine son la ruta y su gato.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr