EXPLOSION MA BABY

EXPLOSION MA BABY

EXPLOSIÓN MI AMOR

Pauline Curnier Jardin
Paises Bajos - Francia, 2016 — 8' 27''


Es Agosto. Sentí el calor sofocante del sol penetrando tu piel. Alrededor tuyo, una abundancia de carne está girando. Miles de hombres ofrecen los cuerpos desnudos de bebés al ícono angelical de San Sebastián. Gritos, colores, cantos y explosiones. Guirnaldas de dinero. No te imagines a ninguna mujer más que yo. Esperá, sí, detrás de nosotros. Las mujeres siguen con devoción, todas vestidas como para ir a misa.

NOTA DE LA DIRECTORA. "En primer lugar exploro los fenómenos existentes, tangibles o inmateriales, como los sentimientos, personajes históricos o mitológicos, lugares u objetos. Entonces cuento sus historias, invento nuevos lenguajes simbólicos basados en el folclore para explicar su esencia fundamental a través de secuencias alegóricas."

Proyecciones Screenings
> Domingo 15 23:15 hs. 

Cinema Paradiso

> Jueves 19 18:45 hs. 

Cinema Paradiso

[ PREMIERE ARGENTINA ]

PAULINE CURNIER JARDIN (Francia, 1980)

Se graduó en la Ecole supérieure d'Arts de Paris-Cergy y la Ecole Nationale des Arts Décoratifs de Paris, con una especialización de cine y video. La diversidad de medios y técnicas utilizadas en sus trabajos la llevaron a exponer en MAM de Paris, Palais de Tokyo, Centre Georges Pompidou, M.I.T List Visual art center of Cambridge. Vive y trabaja en Holanda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr