WITH ALL OUR CAMERAS

WITH ALL OUR CAMERAS

CON TODAS NUESTRAS CÁMARAS

Miguel López Beraza
España, 2016 — 26'


Con su aluvión de imágenes en múltiples formatos, el cortometraje With All Our Cameras plantea al espectador el siguiente interrogante: “¿Cuántas cámaras son necesarias para retratar a una persona?”. El individuo en cuestión se llama Sandor Nagy y vive solo en un viejo apartamento de Budapest. Su rostro y su carácter afable se descomponen y recomponen en el retrato caleidoscópico que nos propone Miguel López Beraza en un cortometraje documental ensayístico.

NOTA DEL DIRECTOR. "Las imágenes más poderosas que recuerdo siempre contienen personas, más aún, si caben imágenes en las que se sugiere su presencia o ausencia. La multiplicidad de formatos y acercamientos sobre Sandor intenta visibilizar el modo en el que varían nuestras percepciones, al variar la técnica y el estilo del retrato."

Proyecciones Screenings
> Viernes 13 18:45 hs. 

Cinema Paradiso

> Miércoles 18 20:00 hs. 

Cine Select - Pasaje Dardo Rocha

[ PREMIERE ARGENTINA ]

MIGUEL LÓPEZ BERAZA (Madrid, 1984)

Realiza estudios en arquitectura y en fotografía. En 2014 es becado para completar su formación en la Escuela de cine San Antonio de los Baños, Cuba. Su primer cortometraje, Walls (2015), recibió el premio Goya y fue seleccionado en festivales como DOKLeipzig, Hamburgo, Sarajevo, Encounters, DocsDF o Seattle.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr